FISCAL GENERAL REALIZA VISITA DE SUPERVISIÓN EN LA UNIDAD INTEGRAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN COATZACOALCOS

FISCAL GENERAL REALIZA VISITA DE SUPERVISIÓN EN LA UNIDAD INTEGRAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver., a 21 de septiembre de 2022.-La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns llevó a cabo una visita de supervisión en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en esta ciudad, con el objetivo de fortalecer la operación así como la atención a los usuarios de esta zona.

Acompañada del Fiscal Regional, Manuel de Jesús González Gallardo, la Fiscal General, saludó y sostuvo una reunión de trabajo con las y los servidores públicos para reforzar líneas de acción a través del trabajo honesto y el respeto a los derechos fundamentales de las víctimas.

La Fiscal General abordó los casos relacionados con diversas denuncias, sus avances y les hizo un llamado a realizar las investigaciones con el firme propósito de combatir la impunidad y garantizar de manera expedita el acceso a la procuración de justicia de la ciudadanía.

Instruyó al personal a eficientar el trabajo que se ofrece en esta región para que se continúe brindando una atención sensible y eficaz a las personas que acuden por alguna diligencia y constató las necesidades en las áreas de servicio y administrativas.

Hernández Giadáns les pidió trabajar con responsabilidad y compromiso a fin de abatir el rezago y la impunidad para consolidar la transformación de la procuración de justicia en beneficio de las y los veracruzanos.

Por su parte, fiscales, peritos, policías ministeriales y personal administrativo agradecieron la visita, le manifestaron sentirse respaldados y con los insumos necesarios, comprometiéndose a redoblar esfuerzos y dar más y mejores resultados.

¡Gracias por compartir!