Fiscal General recorre obra de nueva base de Guardia Nacional

Fiscal General recorre obra de nueva base de Guardia Nacional

XALAPA, Ver; 30 de diciembre de 2020.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns acompañó al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al General Eduardo Solorzano a un recorrido por la obra, donde se construye una base de la Guardia Nacional en el suroeste de la ciudad de Xalapa.

De esta manera, se suma una instalación más que albergará elementos de la Guardia Nacional que contribuyan junto con las fuerzas estatales y federales a brindar seguridad no sólo a los habitantes de la capital, sino también del vecino municipio de Coatepec.

Por su parte, la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns reiteró su disposición a colaborar y coordinarse con toda instancia federal o estatal, que permita garantizar la tranquilidad de los veracruzanos y procurar justicia.

En el recorrido también asistieron el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos; el Presidente Municipal, Hipólito Rodriguez Herrero; la Diputada Federal Dorheny García Cayetano y la Diputada Local, Rosa María Galindo Silva.

¡Gracias por compartir!