Fiscal General refrenda trabajo coordinado con el Gobierno Estatal para el desarrollo y la paz social

Fiscal General refrenda trabajo coordinado con el Gobierno Estatal para el desarrollo y la paz social
  • Asiste a la comparecencia del Secretario de Gobierno

Xalapa, Ver., 19 de Noviembre del 2022.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió como invitada de honor a la comparecencia ante el Congreso del Estado, del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, con motivo del Cuarto Informe  del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El Secretario de Gobierno en su mensaje inicial señaló que la historia enseña que las grandes transformaciones del país pasan por Veracruz, por lo que México no se explica sin Veracruz, que hoy cuenta con  una sociedad con ánimo renovado y el orgullo de ser veracruzanos.

Destacó que en el periodo que se informa ha recorrido 81 municipios, algunos en más de una ocasión, así como que, en 51 de ellos, se han llevado a cabo 266 sesiones de la mesa de coordinación para la construcción de la paz, momento que aprovechó para agradecer el apoyo y la coordinación de la Fiscalía General del Estado.

Detalló las actividades que se realizaron durante el año, sobre las cuales los legisladores lo cuestionaron en temas específicos y solicitaron información más detallada.

Hernández Giadáns felicita al Secretario de Gobierno por los resultados obtenidos, así como por su compromiso con el bienestar, desarrollo social, cultural y por el rescate y promoción de las raíces que nos dieron origen, lo que se refleja en la paz social y la gobernabilidad en la entidad.

La Fiscal General refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado con el objetivo de reforzar las  acciones necesarias para continuar brindando a las y los veracruzanos un entorno de seguridad en donde no exista espacio para la impunidad.

¡Gracias por compartir!