Fiscal general sostiene reunión de trabajo con autoridades de Cosautlán

Fiscal general sostiene reunión de trabajo con autoridades de Cosautlán
  • Presenta avances en materia de procuración de justicia y analizan índice delictivo

 COSAUTLÁN, Ver.; marzo 13 de 2019.-  El Fiscal General del Estado, Maestro Jorge Winckler Ortiz sostuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa de Cosautlán, Alicia Valdivia Vargas, en la cual atendieron temas relativos a la procuración de justicia.

Como parte de las acciones de trabajo que realiza el titular del órgano autónomo, para conocer de viva voz de parte de los ediles la situación de su municipio, a petición de la primera autoridad de esta demarcación, el Fiscal General presentó los avances en materia de resolución de delitos y se analizó la incidencia delictiva de este municipio.

En la reunión de trabajo, Winckler Ortiz confirmó su compromiso de trabajar de manera conjunta con autoridades municipales, para erradicar la impunidad en todas las zonas del estado garantizar actos de justicia a las familias que padecen por la comisión de hechos delictivos.

Estuvieron presentes las diputadas locales María Josefina Gamboa Torales y Florencia Martínez Rivera; así como el Director General de la Policía Ministerial, Jorge Arturo Rodríguez Pucheta y el Director de la Unidad de Análisis de la Información, Juan Carlos Castillo Vázquez.

¡Gracias por compartir!