Fiscal General Verónica Hernández asistió a Comparecencia de Gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Fiscal General Verónica Hernández asistió a Comparecencia de Gobernador Cuitláhuac García Jiménez
  • Ejecutivo Estatal reconoció cambio radical positivo en procuración de justicia

XALAPA, Ver; 10 de diciembre de 2020.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió a la Comparecencia del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ante el Congreso del Estado, donde recibió el reconocimiento del Ejecutivo Estatal, quien manifestó que hoy en día existe un cambio radical de manera positiva en la procuración de justicia en Veracruz.

De igual forma, el mandatario estatal resaltó que los aliados de los delincuentes ya no se encuentran en los altos mandos de las corporaciones policíacas, ni de la Fiscalía General del Estado.

También destacó el trabajo realizado desde la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde de coinciden las fuerzas armadas federales, estatales, la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns escuchó la postura del Gobernador, así como cada cuestionamiento de los diputados locales, siento testigo de este acto de rendición de cuentas ante la sociedad veracruzana

¡Gracias por compartir!