Fiscalía de Veracruz cuenta con policías íntegros y confiables

Fiscalía de Veracruz cuenta con policías íntegros y confiables
  • Se reúne Fiscal General con mandos de la Policía Ministerial

XALAPA Ver; 23 de febrero de 2021.- En reunión con principales mandos de la Policía Ministerial realizada en seguimiento a los procesos de rediseño institucional alineados a la política de persecución delictiva, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, convocó a los elementos a no bajar la guardia en sus tareas diarias para mantener resultados positivos en Veracruz.

En la reunión de trabajo, Verónica Hernández se dirigió al Director de la Policía Ministerial, Samuel López Leza, al subdirector, delegados, comisarios y comandantes con base en todos los distritos de la Entidad para que su actuar se conduzca de manera responsable y con total respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

Para fortalecer acciones y abatir el rezago en el cumplimiento a los mandamientos judiciales, la Fiscal General instruyó al personal a redoblar esfuerzos en la estrategia de procuración de justicia, que poco a poco va recuperando la confianza de las veracruzanas y veracruzanos.

Dijo sentirse orgullosa de que la Fiscalía General del Estado (FGE) cuente con policías íntegros y confiables que mediante buenas prácticas y capacitación permanente dan certeza a los ciudadanos de que se trabaja para abatir la impunidad.

En el desarrollo de la reunión, Hernández Giadáns escuchó inquietudes y solicitudes de los elementos que integran la fuerza operativa de la FGE, quienes le agradecieron por el acercamiento, señalando que es la primera ocasión en que un Fiscal General se reúne con todos los mandos.

Consciente de la gran labor que cumplen diariamente, Verónica Hernández hizo énfasis en la importancia de acercar a las y los veracruzanos una procuración de justicia eficaz, para construir la paz social que demanda Veracruz.

¡Gracias por compartir!