Fiscalía Regional de Córdoba obtiene imputación de probable homicida de periodista Ricardo Monlui

Fiscalía Regional de Córdoba obtiene imputación de probable homicida de periodista Ricardo Monlui
CÓRDOBA, Ver.; septiembre 23 de 2017.- El probable homicida del extinto comunicador Ricardo Monlui Cabrera fue imputado por el Juez de Control, quien además en audiencia inicial legalizó su detención y le fijó prisión preventiva por el lapso de un año.

Ángel “N”, alias “La Paloma”, quien es investigado por su probable autoría en la ejecución de múltiples homicidios, fue presentado ante el Juez de Control de esta demarcación judicial, ante quien el fiscal investigador comprobó la pulcritud en las diligencias implementadas para su detención.

Al hoy imputado se le atribuye la probable comisión de la privación de la vida del periodista Ricardo Monlui Cabrera, ocurrido el pasado 19 de marzo del presente año, en el municipio de Yanga.

Su detención fue producto de una minuciosa investigación realizada por los detectives ministeriales, quienes obtuvieron indicios de pruebas que dieron sustento a la solicitud de orden de aprehensión realizada por el fiscal investigador, misma que fue obsequiada por la autoridad judicial.

La determinación del Juez confirma que el probable homicida continuará internado en el reclusorio regional donde le será aplicada la citada medida cautelar.

Su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso que tendrá lugar el próximo día 28 del mes en curso.

¡Gracias por compartir!