Fiscalías de Veracruz y Puebla colaboran en detención de presuntos integrantes de la banda delictiva del “Bukanas”

Fiscalías de Veracruz y Puebla colaboran en detención de presuntos integrantes de la banda delictiva del “Bukanas”

Córdoba, Ver., 12 de marzo 2024.- Derivado de la colaboración permanente e intercambio de información entre las Fiscalías Generales de los Estados de Veracruz y Puebla, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro colaboró en la detención, en aquel estado, de siete personas, entre ellos un adolescente de identidad resguardada, considerados presuntos integrantes de la banda de “El Bukanas”.
En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, los detenidos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional del estado de Puebla, quien realizó la imputaciones respectivas. A José “N” alias el “R” y a Evelin Brandan “N”, como probables responsables de los delitos de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y contra la salud, imponiéndoles el juez medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; Israel “N”, Juan “N”, Iraís “N” y Karla “N”, como probables responsables de delitos contra la salud, dictando el juez medida cautelar de prisión preventiva justificada. Al adolescente se le vinculó a proceso y se le impuso medida de internamiento.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz agradece el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla a fin de que no haya impunidad.

¡Gracias por compartir!