Fortalece Instituto de Formación a Fiscalía Regional Cosamaloapan en técnicas y destrezas de litigación en Juicio Oral

Fortalece Instituto de Formación a Fiscalía Regional Cosamaloapan en técnicas y destrezas de litigación en Juicio Oral

COSAMALOAPAN, Ver., abril 30 de abril de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Instituto de Formación Profesional, dio inicio a la réplica del “Curso Taller de Técnicas y Destrezas de Litigación en Juicio Oral”, dirigida a personal operativo adscrito a la Fiscalía Regional con sede en la zona centro-Cosamaloapan.

La jornada de capacitación fue impartida en la sala de juicios orales de la Universidad del Golfo de México de esa ciudad, por el director del Instituto de Formación Profesional, Raúl Iruegas Álvarez, quien en la práctica expuso destrezas de litigación empleadas por la escuela de leyes California Western.

El curso-taller está ajustado a los parámetros del Programa Rector de Profesionalización del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y tendrá una duración de cinco días, finalizando el próximo 4 de mayo del presente año.

En el acto inaugural estuvieron presentes la Fiscal Regional, Blanca Flor Ramón Peralta y la Directora de la Universidad del Golfo de México, khadine Ortiz Ramos, así como el Secretario Académico del Instituto de Formación Profesional de la FGE, Cristóbal Julián Ubaldo García.

¡Gracias por compartir!