Imputado, conductor de autobús, por atropellar a víctima en la vía Xalapa-Banderilla

Imputado, conductor de autobús, por atropellar a víctima en la vía Xalapa-Banderilla
  • Era buscado por las autoridades desde 2013, por homicidio culposo

XALAPA, Ver.; noviembre 16 de 2017.- La Fiscalía Regional con sede en la zona centro-Xalapa, obtuvo de un Juez de Control la legalización de la detención del conductor de un autobús de la línea Autotransportes Miradores del Mar, a quien se señala como probable responsable del homicidio de una víctima de sexo masculino, ocasionado por atropellamiento.

Los hechos que se le atribuyen al hoy imputado tuvieron lugar el pasado 8 de noviembre del año 2013, cuando en el boulevard Xalapa-Banderilla, conducía en forma imprudente un autobús de pasajeros con el cual arrolló e impactó a quien se identifica con las iniciales M.A.H., causándole lesiones profundas en cráneo, tórax y abdomen las cuales provocaron su muerte.

Se le instruye en contra la probable comisión del delito de homicidio culposo, por lo que el fiscal Investigador solicitó a la autoridad judicial la imputación del detenido y la imposición de medidas cautelares.

Con base a lo anterior, el Juez de Control calificó de legal la detención del imputado y fijó como medida cautelar el pago de una garantía económica de 338 mil pesos y la presentación periódica ante la autoridad.

 

¡Gracias por compartir!