Imputado por robo a comercio, en Coatzacoalcos

Imputado por robo a comercio, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; enero 26 de 2019.- El probable autor de un robo con violencia cometido en agravio del patrimonio de una sucursal de tienda de autoservicio fue legalmente detenido e imputado por la actuación diligente de la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos.

Los hechos que se le imputan a Jorge Luis “N” ocurrieron en el mes de febrero de 2018, cuando probablemente ingresó a una sucursal de la cadena comercial Oxxo ubicada en la colonia 20 de noviembre de la ciudad de Coatzacoalcos, donde mostró un arma de fuego y anunció a los empleados que se trataba de un robo.

En esa ocasión fue lesionado por personal de seguridad que se encontraba en el lugar, por lo que fue hospitalizado para recibir atención médica y por su condición física no se le pudo presentar ante el Juez.

Posteriormente, dentro del Proceso Penal 181/2018 fue cumplida una orden de aprehensión girada en su contra por el Juez de Control, la cual ejecutada el pasado 25 de enero del año en curso.

Al ser presentado en audiencia inicial, fue legalizada su detención, se dio procedencia a su imputación por la probable comisión del delito de robo agravado y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, vigente por el lapso que dure el proceso que se instruye en su contra.

Su situación jurídica será definida en audiencia de vinculación a proceso, a realizarse el próximo día 29 del mes y año en curso.

¡Gracias por compartir!