Imputado por robo a transeúntes, en Xalapa

Imputado por robo a transeúntes, en Xalapa
  • Empleaba motocicleta para transportarse y arma blanca para delinquir

XALAPA, Ver.; Noviembre 15 de 2017.- Un sujeto detenido el pasado 13 de noviembre del año en curso, luego de despojar de sus pertenencias a dos mujeres que deambulaban en calles de la colonia Agua Santa II de esta ciudad capital, fue imputado por el Juez de Control.

La detención de José Luis “N”, de 29 años de edad, fue realizada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes atendieron el llamado de auxilio realizado pro vecinos de esa zona, ante el señalamiento directo de una de las víctimas.

El hoy imputado utilizó unas tijeras metálicas para amenazar a las agraviadas y un vehículo automotor tipo motocicleta, color negra, para arribar al lugar; no obstante, pretendió huir del lugar corriendo, siendo capturado en ese instante.

Al ser comprobado el apego al debido proceso , fue declarada como legal la detención y se dio procedencia a la solicitud de imputación formulada por el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en este distrito judicial y le fue impuesta la correspondiente medida cautelar.

La situación jurídica del probable responsable de cometer el robo con violencia será definida en audiencia de vinculación a proceso a realizarse en fecha próxima.

 

¡Gracias por compartir!