Imputado por secuestro en Tlapacoyan, vinculado a proceso

Imputado por secuestro en Tlapacoyan, vinculado a proceso

JALACINGO, Ver.; junio 3 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona Xalapa obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de quien el pasado 26 de mayo del año en curso, fuera detenido en la ciudad de Tlapacoyan, cuando trasladaba a una víctima de secuestro.

En su oportunidad, Cristian Omar “N”, fue imputado y en su contra se declaró la legalización de su detención, luego de que la autoridad ministerial comprobara que fue intervenido por las fuerzas del orden, en flagrancia de privar de su libertad a una víctima que minutos antes había sido plagiado.

En el operativo mediante el cual fue detenido, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, en el cual era trasladado el siniestrado y donde también transportaba equipos de telefonía móviles, cartuchos de arma de fuego, cubre rostros y una cuerda.

La contundencia de los indicios presentados por el fiscal investigador ante el Juez radicado en el distrito judicial con sede en Jalacingo, fue determinante para que al hoy imputado por el delito de secuestro agravado le fuera confirmada la medida preventiva de privación de la libertad, por lo que permanecerá internado en el reclusorio regional.

 

¡Gracias por compartir!