Imputan a dos detenidos por posesión de vehículo robado, en Córdoba

Imputan a dos detenidos por posesión de vehículo robado, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; octubre 9 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo del Juez de Control la legalización de detenciones y procedencia de formulaciones de imputación, en contra de dos sujetos que probablemente circulaban a bordo de un vehículo reportado como robado.

Los hechos que se imputan a Azael “N” y Daniel “N” sucedieron el pasado 6 de agosto, en calles del fraccionamiento Agua Fría, en la ciudad de córdoba, cuando los hoy detenidos tripulaban un vehículo marca honda, tipo Civic, color azul a velocidad inmoderada, por lo cual les fue marcado el alto por parte de elementos policiacos preventivos.

Al realizar la revisión de los datos del vehículo, se tuvo conocimiento de que la unidad automotora fue siniestrada el pasado 24 de septiembre del año en curso, en el municipio de Fortín y actualmente presenta un color distinto al original.

Ambos imputados fueron sujetos a las medidas cautelares de depósito de una garantía económica y a Azael “N” le fue impuesta la prisión preventiva necesaria por el tiempo que dure el proceso.

¡Gracias por compartir!