Interno de La Toma, vinculado por homicidio calificado, tentativa de homicidio y estragos agravados

Interno de La Toma, vinculado por homicidio calificado, tentativa de homicidio y estragos agravados

CÓRDOBA, Ver.; Mayo 4 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo del Juez de Control, un auto de vinculación a proceso, en contra de un interno del penal La Toma, que probablemente participó en hechos delictivos acontecidos el pasado 1 de abril del año en curso.

Al vencimiento del término constitucional y basado en la contundencia de los datos de prueba presentados en audiencia oral, la autoridad judicial dio procedencia a la vinculación al Proceso Penal 22/2018, en contra de quien se identifica como José Ramón “N”, por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y estragos agravados.

Los hechos que se le imputan al hoy vinculado a proceso acontecieron en la fecha referida, al interior del Centro de Readaptación Social ubicado en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

El pasado 27 de abril del año en curso, fue ejecutada la orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Regional, siendo legalizada la acción; enseguida, fue imputado, se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva y la noche de este jueves, fue vinculado a proceso, concediéndose dos meses para la Investigación Complementaria.

¡Gracias por compartir!