Investiga FGE agresión contra reportero, en Córdoba

Investiga FGE agresión contra reportero, en Córdoba
• Recibe comunicador protección de autoridades y resguardo de Fiscalía Especializada

CÓRDOBA, Ver.; junio 12 de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y atención a comunicadores y/o periodistas, en coordinación con la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, dio inicio a una Carpeta de Investigación con motivo de la agresión registrada en contra de un comunicador, en el municipio Paso del Macho.

A través de la representación social especializada se indagan los hechos suscitados a las 19 horas del pasado 10 de los corrientes, en la colonia Santa Teresita, ubicada en Paso del Macho, en los cuales el comunicador de identidad resguardada fue lesionado en región craneal, mediante un objeto, tipo cacha de arma de fuego.

La representación social con sede en la Fiscalía Regional de Córdoba dio inicio a una Carpeta de Investigación, la cual será turnada a la Fiscalía Especializada en atención de Delitos Electorales.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el protocolo de atención para delitos cometidos en agravio de periodistas con motivo del ejercicio de profesional; así como las medidas de protección pertinentes.

La investigación continuará su curso hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso y esclarecer los hechos.

¡Gracias por compartir!