Investiga FGE homicidio de comunicador, en Acayucan

Investiga FGE homicidio de comunicador, en Acayucan

ACAYUCAN, Ver., 19 de diciembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos en los que fue privado de la vida el comunicador identificado como G.P.A., luego de haber sido agredido con múltiples disparos de arma de fuego, la mañana de este martes.

La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, a través de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Acayucan, dio inicio a la Carpeta de Investigación UIPJ/DXX/F2/1519/2017, la cual es integrada de manera coordinada con el Fiscal Especializado en Delitos contra Periodistas, Jaime Cisneros Gómez.

La Víctima contaba presentó múltiples lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y una más en el cráneo, a la altura de la frente.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron al lugar de los hechos, donde lograron asegurar y embalar la evidencia que fue encontrada en el lugar; en tanto, se desarrollan las indagatorias del siniestro.

El Fiscal Especializado en delitos Electorales y en Atención de Denuncias contra Periodistas y/o Comunicadores dará seguimiento al protocolo especializado, que fue activado de inmediato.

¡Gracias por compartir!