Investiga FGE homicidios en Poza Rica

Investiga FGE homicidios en Poza Rica

POZA RICA, Ver.; agosto 15 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Poza Rica, dio inicio a una Carpeta de Investigación con motivo del homicidio de tres personas ocurridas la mañana de este martes, en la ciudad de Poza Rica.Al lugar situado en la colonia Tajín, acudió un cuerpo de investigación conformado por la Fiscalía de Distrito; así como de Servicios Periciales y Policía Ministerial adscritos a esta demarcación judicial, quienes realizan las diligencias de rigor.

Como resultado de prácticas de reconocimiento, fueron identificados los tres cadáveres, que corresponden a quienes se identifican con las iniciales A.V.H., de 52 años de edad; J.A.V.O., de 19 años y A.J.N., de 40 años, quienes presentan lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

En los hechos resultó lesionada una cuarta persona, identificada como E.J.A.V., quien fue trasladado a un nosocomio para su debida atención médica.

Una vez resguardada la integridad del agraviado, las autoridades continúan con las investigaciones que conllevarán a identificar a los responsables, ubicarlos y llevarlos ante las autoridades.

¡Gracias por compartir!