Investiga FGE probable entrega de recursos de diputada federal a damnificados a nombre de MORENA

Investiga FGE probable entrega de recursos de diputada federal a damnificados a nombre de MORENA
• Fiscalía Especializada cuenta con grabación en video

XALAPA, VER., a 12 de septiembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a una Carpeta de Investigación surgida a partir de una noticia criminal, por hechos donde se cita a integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en la entrega de recursos realizada a personas damnificadas que habitan en el sur del estado.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales dependiente de la FGE dio inicio a la indagatoria número 124/2017/EE, a fin de esclarecer la probable ilegalidad de la actividad protagonizada por la diputada federal Rocío “N”, en la cual la legisladora menciona que le acompañan miembros del citado partido político.

La investigación inició de manera oficiosa al tener conocimiento del video difundido a través del portal digital PROCESO.COM.MX, el cual fue difundido a través de la liga electrónica http://www.proceso.com.mx/…/morena-emula-al-pri-al-pan-repa….

La investigación continuará su curso hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso y sancionar a quienes resulten responsables.

¡Gracias por compartir!