Juez de Control vincula a probable feminicida de Miahuatlán

PACHO VIEJO, Ver.; mayo 15 de 2017.- Ante las pruebas fehacientes presentadas por la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, a través de su representación con sede en Xalapa, el Juez de Control dictó formal Vinculación a Proceso al probable autor de privar de la vida y abusar sexualmente de una víctima, en Miahuatlán.

Los hechos que se le imputan a José “N” tuvieron lugar el pasado 4 de mayo del presente año, en un domicilio ubicado en el citado municipio, donde fue encontrado el cuerpo de una víctima de identidad resguardada, la cual presentaba heridas infamantes y degradantes, con pruebas evidentes de abuso sexual.

El hoy imputado fue detenido en las inmediaciones del lugar de los hechos y en fecha anterior, en audiencia oral, el Juez de Control determinó la legalidad de su detención, dentro del Proceso Penal 103/2017 y dictó prisión preventiva como medida cautelar.

En consecuencia, continuará enfrentando los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra, internado en el reclusorio regional con sede en Pacho Viejo.

¡Gracias por compartir!