Juez de Control vincula a proceso a imputado por robo de vehículo, en Tuxpan

Juez de Control vincula a proceso a imputado por robo de vehículo, en Tuxpan
  • Fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Federal

TUXPAN, Ver., enero 30 de 2018.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de un sujeto imputado por la probable comisión de robo de vehículo en su modalidad de posesión de vehículo.

Ante la contundencia de la representación por parte del fiscal, el Juez de Control radicado en este distrito judicial determinó la formal vinculación al Proceso Penal 09/2018, en contra de Omar Ezequiel “N”, como probable responsable del delito de robo de vehículo.

La detención del hoy vinculado a proceso tuvo lugar el pasado 20 de enero del presente año, en la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Cañada de Rica-Tuxpan, cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra.

Elementos de la Policía Federal (PF), realizaron la intervención del conductor; posteriormente, hicieron una minuciosa revisión de la unidad en la que viajaba Omar Ezequiel “N”, en la que se percataron que dicho automóvil contaba con reporte de robo, iniciado el pasado 9 de enero del año en curso.

En audiencia realizada al vencimiento del término constitucional, le fue impuesta la obligación de depositar una garantía económica, además deberá acudir de manera periódica a Juzgado, durante un lapso de seis meses.

¡Gracias por compartir!