Juez de Control vincula a proceso a imputados por homicidio de mujer de 80 años de edad, en Cosamaloapan

Juez de Control vincula a proceso a imputados por homicidio de mujer de 80 años de edad, en Cosamaloapan

COSAMALOAPAN, Ver.; mayo 5 de 2017.- Al vencimiento del término constitucional y con base en la contundencia de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, el juez de Control radicado en este distrito judicial, dictó formal vinculación a proceso de dos imputados por el homicidio de una mujer de 80 años de edad.

La detención de los hoy vinculados identificados como José Luis “N” y Eduardo “N”, fue legalizada el pasado 29 de abril del presente año, fecha en la que les fue imputada la probable comisión el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una octogenaria, identificada como V.M.L.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar en el mes de abril del año en curso, en el municipio Rodríguez Clara, según consta en el Proceso Penal 31/2017.

Al avalar la actuación ministerial, el Juez de Control les determinó dos años de prisión preventiva oficiosa y seis meses de investigación judicializada, por lo que continuarán internados en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!