Juez de Control vincula a proceso a imputados por robo agravado, en Xalapa

Juez de Control vincula a proceso a imputados por robo agravado, en Xalapa
• Fueron capturados en flagrancia, en Indeco-ÁnimasXALAPA, Ver.; junio 29 de 2017.- Dos sujetos que fueron intervenidos por las autoridades luego de efectuar un robo a un transeúnte que deambulaba en calles de la colonia Indeco-Ánimas, fueron vinculados a proceso, por la acusación que formulara y sustentara en su contra la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa.

Ante la presentación de datos de prueba suficientes por parte de la autoridad ministerial, el Juez de Control radicado en este distrito judicial determinó la formal vinculación al Proceso Penal 133/2017, en contra de Jonathan “N” e Ignacio “N”, como probables responsables del delito de robo agravado.

Los hoy vinculados a proceso fueron intervenidos por elementos policiacos preventivos, en un operativo de reacción inmediata realizado el pasado 20 de junio, sobre la avenida Araucarias de esta ciudad capital.

En el momento de su detención, los probables ladrones pretendían huir a bordo de una unidad automotora de alquiler empleada como taxi, a bordo del cual transportaban lo robado al agraviado; así como una réplica plástica de arma de fuego y un arma blanca, tipo cuchillo.

En audiencia oral, la Fiscalía distrital obtuvo del juez la declaratoria formal y se confirmó la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar.

¡Gracias por compartir!