Juez de Control vincula a proceso a periodista, por pederastia

Juez de Control vincula a proceso a periodista, por pederastia

VERACRUZ, Ver.; octubre 27 de 2017.– Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control radicado en este distrito judicial dictó la formal vinculación a proceso en contra de Luis Miguel “N”, por la probable responsabilidad en la comisión de una agresión sexual en contra de una adolescente.

El hoy vinculado a proceso fue detenido el pasado día 22 del mes en curso, en la ciudad de Veracruz, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control, como probable responsable de la comisión del delito de pederastia.

El imputado, de 45 años de edad es originario de Coatzacoalcos, de ocupación periodista y fue vinculado a proceso por la probable comisión del ataque sexual cometido en agravio de una víctima de identidad resguardada, de 12 años de edad.

Su detención fue realizada con estricto apego al debido proceso, como fue avalado por el Juez en audiencia inicial, en la cual procedió la imputación solicitada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, a través de la Fiscal especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, en desahogo del Proceso Penal 999/2017.

A Luis Miguel “N” le fue confirmada la imposición de medida cautelar de dos años de prisión preventiva y tres meses para investigación complementaria, por lo que continuará internado en el centro de detención ubicado en Playa Linda.

¡Gracias por compartir!