Juez legaliza detención de probable homicida, en Córdoba

Juez legaliza detención de probable homicida, en Córdoba
CÓRDOBA, Ver., enero 5 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo legalización de detención y prisión preventiva en contra de un sujeto señalado de privar de la vida a una víctima de identidad reservada, hechos ocurridos el 1 de enero del año en curso en el municipio de Yanga.

Los hechos que se le imputan a Juan “N”, tuvieron lugar en la citada fecha, cuando la víctima, identificado como J.E.M.B., se encontraba conviviendo son sus familiares y el hoy imputado empleo arma blanca punzocortante para provocarle heridas de gravedad que horas más tarde originaron su muerte.

De inmediato, el Fiscal Investigador dio inicio a la respectiva Carpeta de Investigación y al reunir los indicios de prueba suficientes solicitó una orden de aprehensión al Juez de Control, quien la obsequió y mediante la cual fue legalmente detenido e imputado al delito de homicidio calificado.

La Fiscalía Regional solicitó la implementación de prisión preventiva oficiosa contra el hoy imputado, lo cual fue concedido por el Juez, quien instruyó su aplicación por el lapso de dos años y fijó una fecha próxima para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

¡Gracias por compartir!