Juez vincula a proceso a dos imputados por narcomenudeo, en Coatzacoalcos

Juez vincula a proceso a dos imputados por narcomenudeo, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; marzo 29 de 2019.- El Juez de Control radicado en este Distrito Judicial vinculó a proceso a dos probables responsables de la comisión de hechos que la Ley señala como delito contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana, metanfetamina y cocaína.

Los hechos que se les imputan a José Francisco “N” y Manuel “N” tuvieron lugar el pasado 24 de marzo del año en curso, en la colonia Divina Providencia de la ciudad de Coatzacoalcos, donde fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, División Gendarmería, al responder un llamado de auxilio efectuado a través del número de emergencias 911.

A las dos personas les fueron efectuadas revisiones de rutina por parte de los policías federales, mediante las cuales lograron asegurarles una mochila que contenía bolsas que contenían hierba seca con características propias de la marihuana, así como polvo blanco con características similares a la cocaína y más bolsas con sustancias que son propias a la droga conocida como cristal.

Con apego al debido proceso, los uniformados pusieron a los detenidos a disposición del Fiscal Séptimo Investigador, así como las sustancias aseguradas mediante la respectiva cadena de custodia.

Debido a las pruebas fehacientes aportadas por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, ambos detenidos fueron vinculados al Proceso Penal 156/2019 y se concedieron dos meses para la investigación complementaria. 

¡Gracias por compartir!