Juez vincula a proceso a dos probables homicidas, en Córdoba

Juez vincula a proceso a dos probables homicidas, en Córdoba

CÓRDOBA, VER., a 23 de enero de 2018.- Como resultado de la correcta integración de diferentes indagatorias, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Córdoba, obtuvo de la autoridad judicial autos de vinculación a proceso en contra de dos probables homicidas, a quienes se les responsabiliza por privar de la vida a sus víctimas.

El Juez de control adscrito a este Distrito Judicial vinculó al Proceso Penal 237/2015 a quien se identificó como Misael “N”, imputado por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien se identifica con las iniciales O.A.G., motivo por el cual en audiencia inicial el Juez impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 21 de septiembre del 2015 cuando ingresó a un comercio dedicado a la venta de alimentos ubicado en la carretera Cuitláhuac-Veracruz y privó de la vida a la víctima, empleando un arma de fuego.

En audiencia distinta, fue obtenida de la autoridad judicial la vinculación a proceso de Martin “N” por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de la vida de una persona del sexo masculino, identificada con las iniciales C.C.S, según hechos ocurridos la tarde del 16 de agosto de 2017, a las afueras del ingenio San Miguelito de la ciudad de Córdoba, cuando el ahora vinculado lesionó con arma de fuego en repetidas ocasiones a la víctima.

En audiencia previa le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva, la cual fue ratificada por el Juez, quien a su vez determinó el plazo de seis meses para la investigación complementaria, como consta en el Proceso Penal 191/2017.

Ambos imputados continuarán enfrentando los efectos de los respectivos procedimientos jurídicos iniciados en su contra, internados en el reclusorio regional.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

¡Gracias por compartir!