Juez vincula a proceso a imputado por feminicidio, en Orizaba

Juez vincula a proceso a imputado por feminicidio, en Orizaba

ORIZABA, Ver.; abril 19 de 2017.- Derivado de la correcta fundamentación presentada ante el Juez de Control, por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través de su Fiscal Investigadora Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de trata de Personas adscrita al distrito judicial de Orizaba, fue vinculado a proceso un imputado por privar de la vida a una mujer el pasado 6 de abril del año en curso.

Al vencimiento del término constitucional y ante la contundencia de las pruebas presentadas por la representante social del fuero común, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Alejandro “N”, por su probable comisión en el delito de feminicidio.

Como resultado de un trabajo de investigación realizado por agentes de la Policía Ministerial, el hoy vinculado fue identificado, ubicado y detenido con estricto apego al debido proceso, lo cual fue avalado por la autoridad judicial el pasado 13 de los corrientes, cuando en audiencia de control legalizó la detención.

Este día, fue confirmado el lapso de un año de
prisión como medida cautelar, por lo que continuará enfrentando las efectos del Proceso Penal 35/2017 internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!