Juez vincula a proceso a imputado por robo a comercio, en Papantla

Juez vincula a proceso a imputado por robo a comercio, en Papantla

PAPANTLA, Ver., 27 de marzo de 2018..- El Juez de Control radicado en el distrito judicial con sede en la zona norte Papantla, legalizó la detención de un sujeto, por la probable responsabilidad en la comisión de un robo con violencia cometido en el interior de una tienda de conveniencia.

Los hechos que se le imputan al detenido tuvieron lugar el pasado 22 de marzo del año en curso, cuando ingresó a la sucursal de una cadena comercial integrada por tiendas de conveniencia y amagó a los empleados con arma de fuego para hurtar dinero en efectivo.

Luego de ser intervenido con apego al debido proceso por agentes de la Policía Municipal, Jorge Alberto “N” fue puesto a disposición de la autoridad ministerial; a su vez, en audiencia de control, el Juez legalizó la detención realizada el mismo día de los hechos y el fiscal investigador obtuvo una imputación al delito de robo agravado.

En continuación de audiencia, ante la presentación de datos de prueba fehacientes, fue vinculado al Proceso Penal 22/2018 y se le confirmó la implementación de dos años de prisión preventiva como medida cautelar, por lo que fue internado en el reclusorio regional.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

¡Gracias por compartir!