Juez vincula a proceso a presunto pederasta, en Veracruz

Juez vincula a proceso a presunto pederasta, en Veracruz

VERACRUZ, Ver., noviembre 6 de 2017.- Ante la contundente aportación de datos de prueba presentados por el Fiscal Investigador, el Juez de Control radicado en el distrito judicial con sede en Veracruz, vinculó a proceso a un imputado por la probable comisión de una agresión sexual agravada, en perjuicio de una menor de edad.

La Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este distrito, obtuvo la vinculación al Proceso Penal 217/2017, como probable responsable del delito de pederastia agravada.

Los hechos que se le imputan a Ramón “N” tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre del 2016, fecha en la que realizó la conducta antijurídica que se le imputa, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Nuevo Veracruz.

Al renunciar el imputado al término constitucional, luego de decretarse su legal detención e imputación, fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de dos años de prisión preventiva, siendo concedido un lapso de dos meses para investigación complementaria.

En cumplimiento al ordenamiento emitido por el juez de control, fue internado en el Centro de detención El Penalito, ubicado en Playa Linda.

¡Gracias por compartir!