Juez Vincula a proceso a probable asaltante de tienda de conveniencia, en Xalapa

Juez Vincula a proceso a probable asaltante de tienda de conveniencia, en Xalapa
 XALAPA, Ver.; septiembre 19 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa sujetó a la acción de la justicia al probable responsable de sustraer con violencia dinero en efectivo de una tienda de autoservicio ubicada en la capital del estado.

Los hechos que se imputan a Adrián “N” tuvieron lugar al medio día del pasado 9 de junio del año en curso, en una sucursal de cadena comercial Tiendas Fasty, ubicada en la zona centro de esta ciudad, a donde el hoy vinculado a proceso ingresó portando una pistola, que después fue reconocida como utilizable con aire comprimido, con la cual amenazó a los empleados del lugar y sustrajo dinero en efectivo.

Agentes ministeriales adscritos a la delegación de la zona centro del estado reunieron los indicios suficientes para identificar al probable responsable del robo con violencia, posteriormente el fiscal Investigador solicitó al Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión.

Para dar cumplimiento al mandato judicial, fue implementado un operativo táctico en esta ciudad capital, logrando ubicarlo y detenerlo con respeto a sus garantías individuales, como se comprobó en audiencia inicial, en la cual también se obtuvo su imputación al delito de robo agravado.

Posteriormente, el fiscal investigador obtuvo del Juez la formal vinculación al Proceso Penal 126/17; se le aplicó la medida cautelar de pago de una garantía económica y fueron concedidos dos meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!