Juez vincula proceso a imputado por homicidio doloso, en Misantla

Juez vincula proceso a imputado por homicidio doloso, en Misantla

MISANTLA, Ver.; septiembre 29 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control dio precedencia a la vinculación a proceso en contra de un imputado por la presunta autoría en los delitos de homicidio doloso calificado y homicidio doloso en grado de tentativa, ante los contundentes datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba.

Los hechos que se imputan a José Juan “N” ocurrieron el pasado 8 de julio de 2016, en la zona centro de la ciudad de Misantla, cuando la hoy occisa identificada como M.I.T.M. fue privada de la vida, por lesiones infringidas con proyectiles de arma de fuego y sus acompañantes H.M.H.C., A.E.P. y S.G.M.A. fueron lesionados con la misma arma, probablemente portada y accionada por el hoy vinculado.

Dentro del respectivo Proceso Penal, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, vigente durante todo el proceso y le fue imputado en contra los delitos de homicidio doloso calificado y homicidio doloso en grado de tentativa.

Posteriormente, la autoridad judicial vinculo a proceso a José Juan “N” y dio firmeza a la medida cautelar previamente impuesta.

 

¡Gracias por compartir!