Juez vincula proceso a imputado por lesiones dolosas calificadas, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; septiembre 27 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez dio precedencia a la vinculación a proceso en contra de un sujeto por su presunta autoría en el delito de lesiones dolosas calificadas, ante los contundentes datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba.

El hoy imputado, identificado como Óscar “N” fue detenido el pasado 20 de septiembre del año en curso, en la colonia San Miguel de la ciudad de Córdoba, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), luego de que probablemente lesionara de gravedad a un hombre identificado como C.Z.L., de 61 años de edad, quien requirió hospitalización.

Dentro del Proceso Penal 223/2018, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y le fue imputado en contra el delito de lesiones dolosas calificadas.

Posteriormente, la autoridad judicial vinculo a proceso a Óscar “N” y dio firmeza a la medida cautelar previamente impuesta, fijando el lapso de dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!