LA INCLUSIÓN Y REFORZAMIENTO DE LOS VALORES ALEJAN A NIÑOS Y JÓVENES DE CONDUCTAS ILÍCITAS: FISCAL GENERAL

LA INCLUSIÓN Y REFORZAMIENTO DE LOS VALORES ALEJAN A NIÑOS Y JÓVENES DE CONDUCTAS ILÍCITAS: FISCAL GENERAL

Coatepec, Ver., 26 de noviembre de 2022.- En el Salón Social de la Cruz Roja de Coatepec, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en el acto de inauguración de la pista de hielo, instalada por autoridades de Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de  Coatepec, en el marco del “Festival Orgullo Navideño Cuarta Edición”.

Se presentó un espectáculo artístico con la participación de patinadoras y patinadores integrantes de la Federación Mexicana de Patinaje Artístico, que disfrutaron cientos de entusiastas asistentes de los municipios aledaños.

En su mensaje, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, destacó que regresa la pista de hielo con el apoyo de empresarios, esperando que supere el éxito del año anterior y exhortó a las y los espectadores a que  difundan el Veracruz de la gente buena y trabajadora que proyecta un futuro de alegría y seguridad.

La Fiscal General señala que estas actividades unen a las familias y fomentan la convivencia sana entre los habitantes, impulsando conductas de inclusión y reforzamiento de los valores que alejan a niños y jóvenes de conductas ilícitas, manteniendo la seguridad y la paz social.

Hernández Giadáns felicita a las autoridades por apostar a este esfuerzo de promoción de espacios de esparcimiento para disfrute de turistas y de quienes viven en esta región.

Asistieron el Presidente Municipal de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, ediles, así como funcionarios estatales y municipales.

¡Gracias por compartir!