La vinculan a proceso por narcomenudeo, en Coatzacoalcos

La vinculan a proceso por narcomenudeo, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; abril 20 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de una imputada como probable responsable del delito de narcomenudeo.

A Sara “N” se le imputa la probable autoría de los hechos que tuvieron lugar el pasado día 17 de abril del año en curso, cuando fue sorprendida al interior del Cerezo Duport Ostión en posesión de una bolsa de plástico conteniendo hierba verde seca con características de la marihuana.

Posterior a los hechos fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional, cuyos operadores de investigación obtuvieron en audiencia inicial la imputación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de marihuana.

En la misma instancia le fue impuesta presentación ante el Juez cada 15 días; así como el depósito de una garantía económica como medida cautelar y al renunciar al término constitucional se dio procedencia a su formal vinculación a proceso por el mencionado ilícito y se estableció el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!