Legaliza Juez de Control detención de sonorense imputado por robo agravado, en Álamo

Legaliza Juez de Control detención de sonorense imputado por robo agravado, en Álamo

ÁLAMO, Ver.; febrero 8 de 2018.- Como probable autor del robo con violencia cometido el pasado 9 de julio del año 2017, en calles del centro de Tepetzintla, fue legalmente detenido e imputado, el ciudadano oriundo del estado de Sonora identificado como Julio César “N”.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de control y con base en el Proceso Penal 12/2018, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan procedió en contra del probable responsable de despojar a la víctima con un arma de fuego de su vehículo automotor, tipo camioneta, marca Chevrolet, cuando viajaba sobre la calle Zaragoza, en la zona centro de Tepetzintla, hechos ocurridos en el mes de julio de 2017.

En audiencia de control, el juez avaló la pulcritud de la detención realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, e impuso prisión preventiva oficiosa por un lapso de un año, como medida cautelar.

El hoy imputado, avecindado en el municipio Cerro Azul, fue detenido pasado 7 de febrero del año en curso, en el municipio de Tantoyuca, en cumplimiento del mandato emitido emitido en su contra por el Juzgado.

Julio César “N” fue internado en el Centro de Reinserción Social, en espera de la resolución que se emita en su contra en la audiencia de Vinculación a Proceso que será celebrada el próximo día 13 de los corrientes.

¡Gracias por compartir!