Legaliza Juez detención de imputada por lesiones dolosas, en Ozuluama

Legaliza Juez detención de imputada por lesiones dolosas, en Ozuluama

OZULUAMA, Ver.; septiembre 26 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, obtuvo la procedencia de formulación de imputación e implementación de prisión preventiva en contra de una mujer por su probable autoría del delito de lesiones dolosas cometido en agravio de su ex pareja.

El Juez de Control de este Distrito Judicial, decretó de legal la detención de Dalila “N” al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales de la imputada al momento de su intervención.

En la investigación realizada por el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Ozuluama, se señala que los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 17 de abril del año 2017, en la colonia Primavera de la ciudad de Ozuluama.
En la citada fecha, probablemente agredió a la víctima de iniciales F.F.M., empleando un bate, causándole heridas en la pierna, espalda y cabeza para después salir huyendo del lugar.

A la par de la imputación del delito, la autoridad judicial impuso la medida cautelar de presentación periódica cada 15 días durante seis meses; la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo 1 de octubre del año en curso, donde se definirá su situación legal, dentro del Proceso Penal 23/2018.

¡Gracias por compartir!