Legaliza Juez detención de imputado por fraude, en Xalapa

Legaliza Juez detención de imputado por fraude, en Xalapa

XALAPA, VER., 23 de enero de 2018.- Al término de la audiencia de control inicial, el Juez de Control radicado en este distrito judicial determinó la legal detención de una persona de sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude, cometido en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los hechos que se le imputan a Mario de Jesús “N” tuvieron lugar el pasado 1 de agosto de 2016, cuando le ofreció en venta al agraviado un vehículo automotor tipo camioneta modelo 2015 con placas del Estado de Veracruz; al acceder, la víctima le entregó la cantidad de 175 mil pesos y el hoy imputado le cedió una factura apócrifa del automóvil, el cual contaba con reporte de robo.

Una vez comprobada la legalidad de las acciones de detención, el Juez aceptó la imputación promovida por la Fiscalía Regional, le fue determinada presentación periódica ante el juez y el pago de una garantía económica de 175 mil pesos como parte de las medidas cautelares.

A su vez, el Juez determinó fecha próxima para el desahogo de la audiencia de Vinculación a Proceso, en contra de Mario de Jesús “N” en seguimiento al Proceso Penal 228/2016 iniciado en su contra

¡Gracias por compartir!