Legaliza Juez detención de imputado por lesiones, en Xalapa

Legaliza Juez detención de imputado por lesiones, en Xalapa

XALAPA, VER., A 16 de noviembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su representación distrital en la zona centro-Xalapa, formuló la imputación de quien se identificó como Omar “N” por su presunta participación en el delito de lesiones dolosas calificadas.

El Juez de Control de este Distrito Judicial, decretó de legal la detención al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales del imputado al momento de su detención.

En la investigación realizada por los detectives ministeriales, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre del 2014 a las afueras de un domicilio ubicado en esta ciudad capital, en donde Omar “N” presuntamente agredió físicamente a una víctima que cuenta con minoría de edad, causándole diversas lesiones.

Después de la imputación del delito, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos pertinentes para presentar durante la audiencia de vinculación a proceso a realizarse próximamente, donde se definirá su situación legal por los hechos que se le imputan dentro del Proceso Penal 234/2016.

¡Gracias por compartir!