Legaliza Juez detención de imputado por pederastia, en Coatepec

Legaliza Juez detención de imputado por pederastia, en Coatepec

COATEPEC, Ver.; agosto 29 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de la Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujer, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), con sede en Coatepec, obtuvo la legalización de la detención de un probable pederasta; así como la imputación al citado delito.

Los hechos que se le imputan a Pedro “N” tuvieron lugar en el año 2015, cuando realizó la conducta antijurídica que se le imputa, en agravio de una menor de edad de identidad reservada, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Gutiérrez Barrios de la ciudad de Coatepec.

En cumplimiento al debido proceso, al momento de su detención, los agentes de la Policía Ministerial debidamente identificados mostraron al investigado el ordenamiento en su contra y le fue leída la cartilla de derechos que le confiere la Ley, como fue solventado en audiencia inicial.

El probable pederasta fue internado en el reclusorio regional, cumpliendo con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y su situación legal se definirá en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.

¡Gracias por compartir!