Legaliza Juez detención de imputado por pederastia, en Tuxpan

Legaliza Juez detención de imputado por pederastia, en Tuxpan
  • Fue intervenido por policías ministeriales de Veracruz, en el Estado de México mediante oficio de colaboración

TUXPAN, Ver. Octubre 26 de 2017.- Fue legalizada la detención de una persona de sexo masculino intervenida por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, como probable responsable de agredir sexualmente a dos menores de edad.

La detención de Jorge Bernabé “N”, de 61 años de edad, tuvo lugar en el municipio de Ecatepec, perteneciente al Estado de México, mediante el correspondiente oficio de colaboración derivado de una orden de aprehensión girada por el Juez de Control, como probable responsable del delito de pederastia agravada.

Según hechos asentados en el correspondiente Proceso Penal, al detenido se le imputa la comisión del abuso sexual cometido en agravio de dos menores de edad de sexo femenino, cuya identidad se encuentra debidamente resguardada.

Luego de su detención, fue trasladado a la entidad veracruzana y presentado ante el Juez de Control con residencia en Tuxpan por el Fiscal Especializado, quien obtuvo de la autoridad judicial la imputación al delito señalado y la determinación de la medida cautelar de prisión preventiva por un lapso de un año.

¡Gracias por compartir!