Legaliza Juez detención de probable homicida, en Cosamaloapan

Legaliza Juez detención de probable homicida, en Cosamaloapan

COSAMALOAPAN, Ver., marzo 28 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Cosamaloapan, detuvo mediante orden de aprehensión al probable responsable de privar de la vida a una persona de sexo masculino y obtuvo en audiencia inicial la legalización de la detención.

Martín “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió el mandamiento judicial en su contra, por hechos acontecidos el pasado 25 de marzo en la localidad Calatepec, municipio de Cosamaloapan, donde probablemente privó de la vida a quien fue identificado como J.M.A. empleando un arma punzocortante tipo machete, motivado por una riña suscitada cuando ambos ingerían bebidas embriagantes.

En Audiencia de Control, el Juez radicado en ese distrito judicial determinó la legalidad de su detención, al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales del imputado al momento de su detención realizada por los agentes investigadores adscritos a esa delegación.

Dentro del Proceso Penal 42/2018, procedió la solicitud de imputación formulada por el Fiscal Investigador, por la probable comisión del delito de homicidio doloso en riña, siendo aplicada la medida cautelar de prisión preventiva por el término de un año.

La autoridad judicial dará continuidad su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima; mientras tanto, el detenido permanecerá internado en el reclusorio regional.

La imagen puede contener: 1 persona

¡Gracias por compartir!