Legaliza Juez detención de sujeto por delitos contra la salud, en Papantla

Legaliza Juez detención de sujeto por delitos contra la salud, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; agosto 1 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo del Juez de Control radicado en Papantla, la legalización de detención de un sujeto que fue intervenido cuando portaba sustancias enervantes.

La detención de Jorge Alberto “N” tuvo lugar el 31 de julio del presente año, luego de una persecución a pie, cuando policías preventivos lo intervinieron en probable posesión de 12 bolsas de plástico transparente que contenían hierba seca con características de la Marihuana, marcadas con el signo de pesos y un número.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado en audiencia inicial ante el Juez por el Fiscal Quinto Investigador, a quien le fue concedida la imputación formulada y la imposición de prisión preventiva justificada en contra del detenido.
Asimismo, fue fijada la continuación de audiencia para el próximo día 3 del mes en curso, cuando se definirá la vinculación al Proceso Penal 059/2018, por la probable comisión de delito contra la salud, en su modalidad de comercialización de marihuana.

¡Gracias por compartir!