Legaliza Juez detención de tres imputados por narcomenudeo, en Tuxpan

Legaliza Juez detención de tres imputados por narcomenudeo, en Tuxpan

TUXPAN. VER., 18 de marzo de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo del Juez de Control, la legalización de detención de tres hombres señalados como objetivos principales del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV) y quienes fueron intervenidos por agentes preventivos de seguridad, en flagrancia de posesión de sustancias enervantes.

La detención de Víctor “N”, David “N” y Héctor “N” tuvo lugar el pasado 15 de marzo del año en curso en la calle Pino Suarez de la colonia Centro del municipio de Tamiahua, cuando agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y sorprendieron a los hoy detenidos en posesión de diversas bolsas de plástico que contenían hierba seca con características de Marihuana.

En la revisión de rigor les fueron encontradas tres armas de fuego con múltiples cartuchos útiles, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante Cadena de Custodia, al igual que los enervantes.

Con estricto apego al debido proceso, fueron presentados ante el Juez por la Fiscalía Regional, a quien le fue concedida la imputación formulada y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el lapso de un año.

Asimismo, fue fijado el próximo 22 de los corrientes como fecha para la audiencia de vinculación a proceso, por la probable comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su forma de comercialización de narcóticos.

A Víctor “N”, David “N” y a Héctor “N”, se les investiga por la probable comisión de múltiples hechos delictivos cometidos en la zona y se les identifica como presuntos miembros de una organización delictiva de alta peligrosidad.

¡Gracias por compartir!