Legaliza Juez detención por probable fraude de 350 mil pesos, en Tantoyuca

Legaliza Juez detención por probable fraude de 350 mil pesos, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; octubre 10 de 2018.- Al término de la audiencia de control inicial, el Juez de Control radicado en el distrito judicial de Tantoyuca determinó la legal detención de una persona de sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude, cometido en agravio del patrimonio de una empresa dedicada a la compra y venta de materiales para la construcción.

Los hechos que se le imputan a David “N” tuvieron lugar entre los meses de noviembre del 2015 y diciembre del 2016, cuando el dueño de la empresa se percató de un faltante de 350 mil pesos en efectivo correspondiente a los cortes de caja que realizaba el hoy imputado, al encontrarse a cargo de la cobranza a clientes.

Una vez comprobada la legalidad de las acciones de detención, el Juez aceptó la imputación promovida por la Fiscalía Regional, le fue determinada la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

A su vez, el Juez determinó como fecha el próximo día 15 del mes en curso, para el desahogo de la audiencia de Vinculación al Proceso Penal 43/2018.

¡Gracias por compartir!