Legaliza Juez detención por robo agravado, en Papantla

Legaliza Juez detención por robo agravado, en Papantla

PAPANTLA, Ver., abril 25 de 2018.- Al acreditar una actuación apegada al debido proceso mostrada por elementos policiacos en el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra del probable asaltante de un negocio dedicado a la compra y venta de bebidas embriagantes, la Fiscalía Regional con sede en Tuxpan obtuvo del Juez de Control la legalización de la detención.

Elementos ministeriales, cumplieron una orden de aprehensión instruida por el Juez de Control, el pasado 23 de abril del año en curso, en contra de Osmara Patricia “N”, quien se adentró a un conocido bar, de donde sustrajo una computadora, un teléfono celular y un reloj de muñeca.

Los agentes pusieron a la detenida a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), mismo que la situó ante el Juez de Control para responda por sus actos, según hechos registrados en el Proceso Penal 028/2018.

En audiencia de control de detención, el juez adscrito a este distrito judicial impuso como media cautelar la presentación periódica cada 15 días de la hoy imputada y fijo en fechas próximas su cita para celebrar la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!