Legalizan detención de dos probables narcomenudistas en Las Choapas

Legalizan detención de dos probables narcomenudistas en Las Choapas

LAS CHOAPAS, Ver.; diciembre 17 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona sur- Coatzacoalcos, obtuvo de la autoridad judicial la legalización de detención e imputación, en contra de dos personas, quienes fueron intervenidas en posesión de sustancias estupefacientes.

Las detenciones de Óscar “N” y Rosario “N” tuvieron lugar en la ciudad de Las Choapas, cuando agentes preventivos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y sorprendieron a los hoy detenidos en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana.

Con estricto apego al debido proceso, los intervenidos fueron presentados ante el Juez de Control en audiencia inicial, siendo concedida la imputación formulada por la Fiscalía Regional, por delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple de marihuana.

A Óscar “N” y Rosario “N”, les fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódica cada viernes de la semana y el depósito de una garantía económica.

Asimismo, fue fijada como fecha el próximo 19 de diciembre para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso, en donde se dará continuidad al Proceso Penal 435/2018.

¡Gracias por compartir!