Legalizan detención de imputado por abuso sexual, en Pánuco

Legalizan detención de imputado por abuso sexual, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.; noviembre 29 de 2018.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Mujer Niños Niñas Adolescentes y de Trata de Personas con sede en este Distrito Judicial obtuvo del Juez de Control legalización de detención e imputación de un sujeto, como probable responsable de abusar sexualmente de una menor de edad.

Agentes ministeriales adscritos a la región norte-Tantoyuca dieron cumplimiento a un mandato judicial emitido por el Juez en contra de Erasmo “N”, por hechos ocurridos el pasado 14 de marzo del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa de la ciudad de Pánuco, lugar al que probablemente ingresó para realizar la conducta antijurídica en agravio de la menor de identidad reservada.

Fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, quien calificó de legal su detención y le imputó en contra el delito de abuso sexual, como quedó registrado dentro del Proceso Penal 134/2018.

Le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y fue fijado el próximo día 30 de noviembre del año en curso como fecha para desahogar la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!