Legalizan detención de imputado por lesiones dolosas, en Xalapa

Legalizan detención de imputado por lesiones dolosas, en Xalapa

XALAPA, Ver.; enero 16 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, obtuvo la procedencia de formulación de imputación en contra de quien se identifica como Eduardo “N”, por la probable autoría del delito de lesiones dolosas, cometido en agravio de una víctima de sexo masculino.

El Juez de Control de este Distrito Judicial, decretó de legal la detención al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales del imputado al momento de su detención, ejecutada por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En la investigación realizada por los detectives ministeriales, se señala que los hechos ocurrieron el pasado primero de abril del año 2018, en el municipio de Alto Lucero, en donde el imputado probablemente agredió de manera física a una víctima identificado como C.G.N., empleando un arma punzocortante tipo navaja con la cual lo lesionó el estómago y una extremidad superior.

La audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo día 21 de enero del año en curso, en la cual se definirá su situación legal por los hechos que se le imputan dentro del Proceso Penal 81/2018.

¡Gracias por compartir!