Legalizan detención de imputado por lesiones y daños dolosos, en Jalacingo

Legalizan detención de imputado por lesiones y daños dolosos, en Jalacingo

JALACINGO, Ver.; enero 18 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, obtuvo la procedencia de formulación de imputación en contra de quien se identifica como Félix “N”, por la probable autoría de los delitos de lesiones dolosas calificadas y daños dolosos, cometido en agravio de una víctima de sexo masculino.

El Juez de Control de este Distrito Judicial, decretó de legal la detención al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales del imputado al momento de su detención, ejecutada por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En la investigación realizada por los detectives ministeriales, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre del año 2018, en el municipio de Jalacingo, en donde el imputado probablemente agredió a con un arma de fuego a una víctima identificado como S.M.S., cuando viajaba en su motocicleta.

La audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo día 22 de enero del año en curso, en la cual se definirá su situación legal por los hechos que se le imputan dentro del Proceso Penal 182/2018-C.

¡Gracias por compartir!